Nuestros Productos
Lo invitamos a que los conozca

Línea de desinfectantes:

CLORINA-F
SPRAY
GEL DESINFECTANTE
CLORINA-DR GRANULADO

Línea de limpiadores:

NIC SAN FT 2000
NIC SAN 05
NIC SAN 11
NIC SAN 13
NIC SAN DB 072
PASTEX

Accesorios:

PULVERIZADOR ELECTRICO
ACCESORIOS
CABINA DE DESINFECCION


Limpiadores Ecológicos


Todos los productos de la línea Nic San están elaborados sobre la base de alcoholes grasos etoxilados y cumplen con la directiva N 73/404/ECC. Degradación primaria > 90%. Degradación de surfactantes: > 60% CO2. 28 días - modificada por Sturn Test OECD 301 B -.

Nic San FT 2000

Shampoo para manos neutro con emolientes y vitaminizado.

Nic San 05

Limpiador ácido sanitizante: eliminan y/o previene las acumulaciones inorgánicas (piedra de leche, areni- llas lácteas, etc.) resultantes de la precipitación de sales minerales (incrustaciones, sarro), tales como calcio, magnesio y hierro en las superficies expuestas y al contacto con la leche y el agua. No permite el desarrollo de microorganismos contaminantes. Se lo utiliza hasta el 2% en agua caliente (< 60C), dejándolo actuar por 15 a 30, luego enjuagar.

Nic San 11

Desengrasante alcalino-sanitante en polvo: es un fuerte emulsionante de grasas de espuma controlada (no permite la acumulación aceitosa que generalmente fija otros residuos a las superficies de los equipos), descompone las proteínas y la hace más solubles sin necesidad de usar agua muy caliente en el ciclo inicial, evitando que las proteínas se descompongan y se redepositen en las superficies que entran en contacto con la leche.
Formulado para limpieza de circuitos cerrados, sistema C I P., tinas, cisternas, tanques de recepción de leche, pesteurizadores, secadores de leche en polvo, etc.
Dosis de apliacción: 0,3/0,5% para circuitos cerrados y CIP, en caso de aguas duras o a cielo abierto duplicar la dosis; al contener Clorina F actúa como un sanitizante en la misma operación, por lo que necesita un tiempo de contacto mínimo de 15 a 30 min. y un solo enjuague.

Nic San 13

Desengrasante alcalino de media espuma: permite realizar la doble función de emulsionar grasas y azúcares y facilitar la hidrólisis de proteínas (peptonización) en una sola operación, se aplica al 0.7-1% en dilución en agua caliente (60/80C), dejar actuar 10/15' y enjuagar con agua potable ( ph neutro). No permite que se formen depósitos de azúcar por secado o endurecimiento, actuando como diluyente de glucosa.

Nic San DB 072

Detergente sintético al 30% de base sódica neutro, formulado especialmente para el lavado de pisos, paredes, e instalaciones en general, mantiene su condición espumígena y no posee en su formulación aditivos que alteren las superficies a limpiar. No ataca al aluminio. No contiene soda caústica.
Especialmente apto para la industria frigorífica, depósitos, galpones, ingenios, como también todos aquellos lugares que por su actividad tengan adherencias de grasitud.

Pastex

Desengrasante en pasta: emulsificante en pasta neutro, no tóxico, de alta concentración (30% de materia activa) que no contiene soda acústica. Especialmente formulado para limpieza de pisos, mesadas, galpones, talleres, con adherencia de grasas pesadas. Su baja concentración (entre 40 y 60 gr. cada 20 litros de agua) lo hace de muy alto rendimiento y bajo costo operativo.
Es soluble en agua, no es tóxico, es químicamente estable, es biocida no selectivo, no lo afecta la luz, y es estable hasta 80C, tiene un amplio efecto residual y es 100% biodegradable.







































Copyright 2008 CIBSA

By DVs Sistemas