Nuestros Productos
Lo invitamos a que los conozca

Línea de desinfectantes:

CLORINA-F
SPRAY
GEL DESINFECTANTE
CLORINA-DR GRANULADO

Línea de limpiadores:

NIC SAN FT 2000
NIC SAN 05
NIC SAN 11
NIC SAN 13
NIC SAN DB 072
PASTEX

Accesorios:

PULVERIZADOR ELECTRICO
ACCESORIOS
CABINA DE DESINFECCION


Cabina de tratramiento de PALLETS



Desinsectación:

1.- El pallet se debe limpiar en seco - no hacerlo dentro de un área de elaboración - sea con aire a presión,sea con cepillo de cerda dura, tratando de quitarle toda la suciedad gruesa adherida y los insectos de supeficie

2.- Aplicar insecticidas piretroides, que son derivados sintéticos de las piretrinas, que actúan como neurotóxicos en forma similar al DDT, inhibiendo el normal funcionamiento de los canales de sodio de las membranas neuronales. Son de gran poder de volteo y de relativa baja toxicidad en comparación con los insecticidas organofosforados, de baja selectividad y mayor peligrosidad.

Desinsectación:

1.- Las operaciones de desinfección se deben efectuar a temperatura ambiente sin mojar la madera y sin enjuague posterior, con equipo de ultra bajo volumen a 1/2 metro de distancia con la válvula de registro totalmente abierta, es decir que debe humedecer, sin mojar, el máximo posible toda la superficie,buscando que penetre en rajaduras,uniones, nudos e insterticios de la madera dejando actuar al producto no menos de 60 min. Luego se puede operar con el(los) pallets dentro de la zona de elaboración, tratando que no permanezcan en la misma por mas de 6 horas consecutivas.

2.- El desinfectante debe ser una solución hidroalcohólica al 30% de (biocida no selectivo) para mejorar la eficacia del producto y también el rápido secado. Los controles microbiológicos deben realizarse con posterioridad al tratamiento, conociendo el grado de contaminación ambiental del área de elaboración, en caso que no se trate el aire confinado.


Cualquier consulta que desee realizarnos, puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto o comunicandose telefónicamente a Cibsa.


Copyright 2008 CIBSA

By DVs Sistemas